• Regístrate
Estás leyendo: Entre globos y flores, Miley Cyrus celebra 25 años
Comparte esta noticia

Entre globos y flores, Miley Cyrus celebra 25 años

La cantante compartió en sus redes sociales cómo vive su cumpleaños rodeada de regalos.

Publicidad
Publicidad

La cantante Miley Cyrus festeja sus 25 años de vida rodeada de regalos, flores y globos.

"¡Lili vuelve la fiesta de cumpleaños! ¡Arco iris de Blingin! ¡Él dice que hay más comin!", dijo en su cuenta de Instagram.


Lili turnt the birthday party ! Blingin rainbow hoops ! He says there's more comin! Hehe! ????????????????????????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


???????????? Thankful for another journey around the sun! ????????????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


En estos 25 años, la actriz y cantante se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

Miley comenzó su carrera en 2006 con el programa de televisión de Disney Channel Hannah Montana, personaje que le abriría las puertas a la televisión, la música y el cine.

TE RECOMENDAMOS: Famosos celebran iniciativa del matrimonio igualitario en Australia

Tras su éxito, Miley se despidió del personaje en 2009 con 'Hanna Montana: La película', posteriormente se enfocaría en su música, colocando como uno de sus primeros éxitos "Can't Be Tamed".

The Last Song sería la segunda película que protagonizaría y en la que dio vida a una joven que sale adelante gracias a la música.

En 2009 recibiría una nominación a los Globos de Oro en la categoría Mejor canción original por el tema "I Thought I Lost You", de la película Bolt.

Porteriormente, realizaría el disco Bangerz con el que conquistó los primeros lugares de popularidad y mostró una imagen más rebelde.

Actualmente, la cantante presenta "Malibú" con el que vive un nuevo inicio y en el que se inspiró en su relación con Liam Hemsworth.

En varias ocasiones, la intérprete se ha mostrado preocupada por las causas sociales, por lo que abrió una fundación que apoya a jóvenes en situación de calle y de la comunidad LGBTTTI.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.