• Regístrate
Estás leyendo: Gigi Hadid y Zyan Malik anunciaron su separación
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:52 Hoy

Gigi Hadid y Zyan Malik anunciaron su separación

La relación de la pareja duró dos años, la modelo dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter, mientras que el cantante lo hizo en Instagram, aunque no escribió nada sobre la ruptura.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La supermodelo Gigi Hadid compartió un tuit en el que anunciaba su separación del ex integrante de One Direction, Zyan Malik; su relación duró dos años.

La imagen dice "Los anuncios de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas en unos años.

TE RECOMENDAMOS: ¿Gigi Hadid abusa de las drogas? Esto respondió

Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amiga que tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que esté destinado a ser, lo será"

Por su cuenta, Malik sólo se limitó a publicar en su Instagram una selfie y en el pie de foto escribió "Si la vida te da limones, atrápalos antes de que te peguen en la maldita cara".

When Life throws you lemons , catch em so they don’t hit you in the fucking face

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.