• Regístrate
Estás leyendo: Germán, Fany e Israel, los primeros nominados de Big Brother
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:18 Hoy

Germán, Fany e Israel, los primeros nominados de Big Brother

Será hasta el jueves de la próxima semana que se conocerá al habitante que abandonará la casa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Germán, Taka Taka, Fany Coronita e Israel, el Rudo fueron los tres nominados en el primer jueves de nominación de Big Brother. Los dos primeros recibieron nueve y ocho votos por parte de sus compañeros, mientras que el tercero tuvo seis puntos.

Será hasta el jueves de la próxima semana que se conocerá al habitante que abandonará la casa. A través de mensajes de texto y la App Pm es como se elegirá al participante que quedará fuera de Big Brother.

Por su parte el inquilino infiltrado Dan, no tuvo la oportunidad de nominar a ninguno de sus compañeros debido a que él es inmune. En el confesionario solo compartió su experiencia de estar en la casa.

"Han sido muchas emociones, he sentido que es un gran reto y muy feliz cumpliendo tus órdenes y las del público" comentó Dan al conversar con Big Brother.

Los habitantes de la casa también tuvieron su primera sanción, después de que Germán orinó en el jardín de la casa y Christopher se la pasó ofendiendo a la cámara de la residencia, motivo por lo que el presupuesto para los participantes fue disminuido, pues los dos concursantes no admitieron su culpa ni ofrecieron disculpas a Big Brother.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.