• Regístrate
Estás leyendo: George Clooney dona 1 mdd para combatir el odio en EU
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:37 Hoy

George Clooney dona 1 mdd para combatir el odio en EU

La fundación que el actor creó junto a su esposa hizo una aportación millonaria a una asociación que se dedica a monitorear las actividades de más de mil 600 grupos extremistas.

Publicidad
Publicidad

George y Amal Clooney donaron un millón de dólares para la lucha contra los grupos de odio.

La pareja anunció que Clooney Foundation for Justice está apoyando al Southern Poverty Law Center con un millón de dólares para combatir a estos grupos en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Clooney vende su compañía de tequila en mil mdd

El actor dijo en un comunicado que querían sumar sus voces y asistencia financiera a la lucha por la igualdad.

"La intolerancia y el odio no tienen dos lados", dijo el actor y activista, en referencia al comentario del presidente Donald Trump luego de lo acontecido en Charlottesville, en el que aseguraba que el hecho tenía "muchos lados".

El Southern Poverty Law Center monitorea las actividades de más de mil 600 grupos extremistas en Estados Unidos y ha usado el litigio para ganar juicios contra organizaciones de supremacistas blancos.

El mes pasado, la Fundación Clooney anunció una dádiva de 2 millones de dólares para apoyar la educación de refugiados sirios.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.