• Regístrate
Estás leyendo: Con poca gente Fidel Rueda armó el baile en Gómez
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:21 Hoy

Con poca gente Fidel Rueda armó el baile en Gómez

El cantante de Culiacán se presentó en “La Terraza”, los pocos asistentes tuvieron que esperar cerca de cuatro horas para que saliera escena, ya casi a las tres de la mañana.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Prácticamente era imposible llegar a las instalaciones de la Expo Feria Gómez Palacio la noche del sábado. Mucha gente decidió salir a divertirse con su familia.

En "La Terraza", el cartel estelar anunciaba al cantante de Culiacán Fidel Rueda, en baile. Contrario a otros bailes que se han celebrado en este lugar, en esta ocasión, no se llenó.

Pero los pocos asistentes[OBJECT] fieles seguidores de Rueda, tuvieron la paciencia de esperar por más de cuatro horas para que saliera a escena, ya casi a las tres de la mañana.

Desde luego, en lo que salía, se pudieron ver toda serie de cosas en el lugar tan grande y tan vacío, desde la parejita bailando a gusto con los grupos que tocaron primero.

Hasta una morenaza con escote en espalda y pecho que se peleó con un vendedor de semillas a gritos, por que según ella, desacomodó un baño portátil cuando se le cayó al hombre una soda y levantó el armatoste, exigiéndole ella que se lo tenía que detener para entrar, hasta que le ganaron el baño y también peleó su lugar.

Destacó una señora que vendía dulces, chicles, galletas y demás, a la que un borracho le insistía de forma molesta en que le vendiera cerveza. "Meseros, aquí este ca...n quiere que le den cerveza". Fue ovacionada.

Aunque había buen ambiente, la gente ya se estaba desesperando, pero como habían pagado su entrada, tomaron la opción de mejor quedarse.

En rueda de prensa breve antes de salir a cantar, desde su camión, el cantante sinaloense dijo que promueve actualmente su nuevo sencillo llamado "Ya no soy el mandadero".

Afirmó que esta es una historia de trabajo, de una persona que empieza desde abajo y que logra hacer una vida mejor en base a eso. Contrario a lo que está acostumbrado el público con los narco-corridos tan famosos.

Dijo que actualmente trabaja en su nuevo disco, que va grabado a la mitad, pero que decidieron mejor lanzar el sencillo, hace 20 días, para ir calentando motores. También va a[OBJECT] participar en un homenaje a Jenny Rivera, "Jenny Live", con quien compartió escenarios.

"Ya no soy el mandadero de mi mujer, ya no voy a ir por las tortillas, ni por los niños a la escuela", dijo bromeando. Pero en sí, es del sacrificio, pues es parte de la historia de su vida, porque el mismo empezó de abajo.

Simpático, mandó saludos a sus seguidores de La Laguna. Pero cuando alguien de su equipo se fijó que no había tanta gente, se dijo que el cantante pensaba en mejor no salir, o tal vez esperar que llegaran más, pero a las tres de la mañana eso ya era prácticamente imposible.

Finalmente salió, con la canción que promueve, la del mandadero. Luego la de "El Sinaloense", que no puede faltar en baile que se digne, y siguió con el repertorio que tenía preparado. Se armó el bailongo. De alguna forma la poca asistencia generó un ambiente cálido en medio de la gente que como se dice, aguantó vara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.