• Regístrate
Estás leyendo: Gaston Pavlovich va por un Oscar con "Loving Vincent"
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 09:58 Hoy

Gaston Pavlovich va por un Oscar con "Loving Vincent"

Los óleos fueron pintados por 300 artistas de diferentes países, incluidos México.

Publicidad
Publicidad

La presencia de México en el Oscar se define también con el trabajo que realizó el productor Gastón Pavlovich para la película que rescata la esencia de Van Gohg, Loving Vincent, una animación creada con pinturas al oleo dirigida por Dorota Kobiela y Hugh Welchman.

Esta historia recibió una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Película Animada, y al respecto Gastón compartió lo que representó este trabajo para la producción: “Estoy muy orgulloso de haber sido parte de Loving Vincent, es un proyecto maravilloso de esos que no tiene un país como hogar, aunque mucho se desarrolló en Colombia”, dijo Gastón vía telefónica.

“Es un proyecto que involucra a gente de tantos países, es complejo que alguien se lo personalice, salvo Dorota y Hugh, el productor y la directora, ellos le metieron la mayoría de su tiempo, pero contó con muchos artistas y productores del mundo”, agregó.

Los óleos fueron pintados por 300 artistas de diferentes países, incluidos México: “Hubo mucha gente involucrada en este maravilloso proyecto, es una historia sin fronteras de un personaje como Van Gogh que adoramos, salió una muy bella historia”, explicó.

“Estoy orgulloso por el granito de arena de México que tiene, no solo es mi granito, también es el de Mayra, una chica que fue una de las 300 artistas involucradas en el proyecto y era mexicana, de entre todos los artistas del mundo ella puso su talento”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.