• Regístrate
Estás leyendo: Game of Thrones invita a elegir quién ocupará el trono
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:11 Hoy

Game of Thrones invita a elegir quién ocupará el trono

La serie de HBO invitó a su público a emitir su voto entre Daenerys Targaryen, Jon Snow, Cersei Lannister y Petyr Baelish.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Mientras los estadunidenses se preparan para emitir su voto por Hillary Clinton o Donald Trump como la o el futuro presidente de Estados Unidos, HBO invitó a los fans de Game of Thrones a elegir a su favorito para gobernar Westeros, el ficticio continente de la popular serie.

La audiencia puede elegir entre cuatro candidatos para sentarse en el Trono de Westeros: Daenerys Targaryen, Jon Snow, Cersei Lannister y Petyr Baelish.

Hasta este momento, Jon Snow lidera las elecciones, con un 59 por ciento de los votos. Daenerys le sigue con el 33 por ciento de las preferencias; Petyr Baelish es el tercero favorito con 5.7 por ciento de la votación y Cersei va al final del gusto popular, con 3.1 por ciento.

Para aquellos indecisos, y como si se tratara de una elección real, en el sitio web www.TheGoTParty.com se pueden leer las biografías de cada uno de los candidatos y sus preocupaciones y agendas políticas.

Por ejemplo, a Daenerys le importa el "empoderamiento femenino" y "reedificar la población de dragones"; entre sus propuestas agresivas destaca "restaurar su divino derecho a los siete reinos", a través de una estrategia militar.

Petyr Baelis busca "el crecimiento de pequeñas empresas" y la "innovación en medios de transporte".

A Jon Snow le interesa preparar a la nacion para defenderse futuras batallas contra extremistas y terroristas.

Cersei incluye en sus preocupaciones "la defensa de la familia".

En redes sociales, la elección se difunde a través del hashtag #GoT2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.