• Regístrate
Estás leyendo: Game Of Thrones: ¿La espada de Jon Snow está viva?
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:07 Hoy

Game Of Thrones: ¿La espada de Jon Snow está viva?

Los fanáticos de la serie encontraron que Longclaw, el arma predilecta del Rey del Norte, hizo un pequeño gesto cuando su portador se salvó la vida. ¿Surge una nueva teoría?

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El penúltimo episodio de Game Of Thrones trajo consigo un detalle en la espada de Jon Snow que tiene a los fanáticos de la serie ideando teorías y explicaciones para un suceso que pasó desapercibido para la mayoría de los espectadores.

Si todavía no llegas a este capítulo, es mejor que leas otra cosa y evites los spoilers que vendrán a continuación.

TE RECOMENDAMOS: Game Of Thrones 7x07: La teoría sobre el episodio final

En "Beyond The Wall", el sexto episodio de esta temporada, pudimos ver a Jon Snow y Daenerys, acompañados de los dragones, peleando junto a un ejército de White Walkers. Y entre tanto frenesí, puede que no hayas notado el pequeño gesto que hizo Longclaw, el arma del Rey del Norte. Para nuestra suerte, un usuario en Reddit se encargó de difundir este breve avistamiento.

En un momento de suma tensión, cuando parece que todo está perdido, Jon logra salir del agua. La cámara, en lugar de enfocarlo a él, se mantiene fija en el mango de su espada, que se encuentra tirada sobre la nieve.

La empuñadura de esta arma está tallada con la forma de un animal. Es una espada importante, ya que aunque no está hecha de Dragonglass, es de las pocas defensas que existen contra el ejército de los White Walkers ya que su material principal es el valyrio, un acero increíblemente fuerte dentro del universo de Game Of Thrones.


En el instante justo que el Rey sale del agua, Longclaw abre sus ojos.


TE RECOMENDAMOS: ¿Quiénes están en la lista de venganza de Arya Stark?

Aunque muchos apuntan que podría tratarse únicamente de un reflejo, hay quienes lanzan que la espada tendría poderes mágicos o, incluso, que Bran es capaz de usar sus poderes para vigilar a Jon.

Tendremos que esperar al último episodio de Game of Thrones para saber si esta hipótesis es verdadera o si sólo fue una coincidencia en una serie donde hasta el más mínimo detalle importa.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.