• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo se queja por recibo de agua de 77 mil pesos
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:50 Hoy

Galilea Montijo se queja por recibo de agua de 77 mil pesos

La conductora de televisión se mostró sorprendida ante el aumento de mil 200 por ciento de su último recibo de agua con respecto al del bimestre anterior. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Galilea Montijo se quejó en Twitter luego de que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex-CDMX) le enviara un recibo por 77 mil 284 pesos.

La conductora del programa Hoy se mostró sorprendida por la cantidad que debe pagar, toda vez que en el bimestre anterior sólo se le emitió un cargo por 6 mil 420 pesos.

TE RECOMENDAMOS: Con sensual vestido, Galilea roba miradas en los TVyNovelas

"¿Neta? ¿De un bimestre a otro mi recibo aumenta mil 200 por ciento @SacmexCDMX? ¿Y su respuesta es "pague y luego aclaramos"? ¡Qué grosería!", escribió Montijo en la red social.



Ante la queja, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México le respondió: "Buena tarde, para poder dar atención a su reporte le solicitamos pueda enviarnos el último recibo y un número de contacto a fin de dar seguimiento a este caso a atnsacmex@gmail.com".



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.