• Regístrate
Estás leyendo: Gala Hits presenta a Reik en el Teatro Nazas
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:39 Hoy

Gala Hits presenta a Reik en el Teatro Nazas

La cita es este día en punto de las 20:00 horas y desde el pasado sábado las localidades se encuentran agotadas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por primera vez llega a Torreón la 'Gala Hits', evento que a lo largo de cinco años ha tenido presencia exclusiva en Monterrey y ha servido para celebrar la carrera de grandes figuras de la música como Pandora, Ricardo Montaner y Mijares.

En esta ocasión a La Laguna le tocó festejar los 12 años del grupo Reik.

El evento tendrá lugar hoy en el Teatro Nazas a las 20:00 horas y hay que destacar que desde el pasado sábado las localidades están agotadas, debido a la magnitud y a la suerte única que tiene el concierto.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de vivir un show que nunca antes se había visto en Torreón, pues es una dinámica distinta que llegó a dar un giro a los conciertos que generalmente se viven en La Laguna.

Será por completo, una noche de gala. Los músicos, los conductores y los asistentes han de asistir con el mejor atuendo que ostenta su guardarropa, pues lo que se espera en el teatro no es un concierto como cualquiera, es un acercamiento con el trío pop, que a lo largo de la noche, además de interpretar sus más grandes éxitos, contarán intimidades de sus carreras y su desarrollo personal.

Aunque quienes no consiguieron pase de entrada no deben decepcionarse por no poder conocer a Reik a fondo, ya que todo el concierto será transmitido en vivo a través de la cadena radiofónica Hits FM y lo mismo lo podrán es cuchar quienes viven en Mc Allen, Reynosa, Chihuahua, Parral, Saltillo, Monterrey y Linares, ciudades en las que la radiodifusora tiene presencia.

Cabe destacar que también habrá transmisión en vivo vía streaming a través de www. hitsfm.mx.

Tan sólo habrá que acceder a la web y dar click en la pestaña que se indique en la página de inicio para disfrutar de Reik, la banda pop que será la punta de lanza para más conciertos de esta magnitud en la Comarca Lagunera.

Reik, como todos los artistas que han sido parte de Gala Hits, recibirá la Estrella Multimedios de manos de Ángel Carrillo, quien estará acompañado de Ruth Hernández, Israel Cano, Paco Bastida, Christian Domínguez y muchas otras caras y voces de Multimedios y sus cadenas radiodifusoras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.