• Regístrate
Estás leyendo: Gael responde a las críticas por cantar 'Recuérdame'
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:40 Hoy

Gael responde a las críticas por cantar 'Recuérdame'

Cuando un usuario de Twitter le recomendó a Gael irse a dormir después de cantar 'Recuérdame' en los Oscar, él respondió que estaba feliz e invitado a todas las fiestas. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Anoche, Gael García fue uno de los varios mexicanos que se hicieron presentes en los Oscar. El actor mexicano interpretó junto a Natalia Lafourcade y Miguel el tema Recuérdame, que resultó ganador de la estatuilla a la Mejor Canción Original.

Sin embargo, Gael recibió varias críticas en redes sociales, donde los usuarios opinaron que es mucho mejor actor que cantante.

Cabe mencionar que el mexicano prestó su voz para la película de Pixar —que también fue ganadora del Oscar a la Mejor Película Animada— y el soundtrack oficial incluye una versión de Recuérdame interpretada por Gael y Lucy Hernández.

TE RECOMENDAMOS: 'Trollean' a Eugenio Derbez por su chiste en los Oscar

Cuando un usuario escribió en Twitter que Gael debería irse a descansar, después de un día muy pesado, el mexicano respondió con ironía que él estaba invitado a todas las fiestas.

"Todos los mexicanos a celebrar cantando los dos Oscar... Tú descansa, Gael, fue un día muy pesado", le escribieron a Gael.

"Tú vete a dormir, que yo estoy feliz e invitado a las fiestas", respondió Gael, junto a un emoji de abrazo.


La respuesta del mexicano fue celebrada por Eiza González, quien también fue objeto de críticas anoche por el vestido amarillo Ralph Lauren que lució en los Oscar.


Ante las críticas, la actriz incluso deseó que entre mexicanos nos apoyáramos más. "Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100 por ciento mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin orgullosisma de todos los mexicanos ayer", escribió en Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Eiza es la reina de los memes en los Oscar


TE RECOMENDAMOS: Eiza acierta con su vestido en el 'after party' del Oscar



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.