• Regístrate
Estás leyendo: Gael García se siente 'fascinado' por Lafourcade
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 08:02 Hoy

Gael García se siente 'fascinado' por Lafourcade

El actor mexicano reconoció el talento de la intérprete y compartió una imagen en su cuenta de Instagram, misma que acompañó con un mensaje. 

Publicidad
Publicidad

Tras interpretar "Remember me" de Coco en los Oscar 2018, Gael García Bernal le declaró su fascinación a Natalia Lafourcade a quien le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

El actor mexicano compartió una imagen en la que aparece abrazando a la intérprete afuera de la ceremonia de los Oscar.

TE RECOMENDAMOS: El color de México llega a los Oscar con 'Recuérdame' de 'Coco'

"Debo declararle toda mi fascinación a Natalia Lafourcade que como dice Jorge Drexler es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!", escribió Bernal en su red social.

Al instante sus miles de fans reconocieron su interpretación en la ceremonia del evento y a tono de broma le recordaron cuando Natalia en una de sus primeras canciones escribió "no tengo a un hombre ni a Gael García...".

Cientos de comentarios como "qué hermosos se ven", "muero de envidia", "los sueños se hacen realidad", "los amo y juntos son dinamita pura", se leen en la publicación.


DAPR

Consigue tus boletos para ver a Natalia Lafourcade

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.