• Regístrate
Estás leyendo: Gabriel Soto se divorcia de Geraldine Bazán
Comparte esta noticia

Gabriel Soto se divorcia de Geraldine Bazán

El actor confirmó que inició el proceso de divorcio desde hace cuatro meses y pidió se respete la discreción del tema. 

Publicidad
Publicidad

Tras los rumores que circularon en redes sociales sobre su separación, el actor Gabriel Soto confirmó que se divorcia de Geraldine Bazán.

"Ante versiones que han comenzado a circular y con el fin de evitar más especulaciones, me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual".

"Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán".

TE RECOMENDAMOS: Geraldine Bazán pide respeto ante especulaciones sobre paternidad de Gabriel Soto

El actor explicó que su relación comenzó a tener problemas desde "hace un tiempo a la fecha" y recalcó que esta decisión no se debe a causa de otras personas.

"Esta decisión, es completamente ajena a terceras personas, pero si es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER".

Por último Soto señaló que "este proceso es muy duro y difícil para ambas partes, pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía en la vida de nuestras hijas que son nuestra prioridad".

Hasta el momento, la actriz Geraldine Bazán no ha mencionado nada al respecto.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.