• Regístrate
Estás leyendo: Futbol y cine con causa
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 22:27 Hoy

Futbol y cine con causa

La tercera gala del FICG 33 correspondió a la película Tuya, mía… te la apuesto y fue a beneficio de la fundación Patronato Leones Negros.


Publicidad
Publicidad

Esta tarde se llevó a cabo la tercera gala a beneficio que organiza el FICG 33, se trató de la cinta Tuya, mía… te la apuesto dirigida por Rodrigo Triana y protagonizada por Adrián Uribe, José Sefami y Tere Monroy, en esta ocasión la fundación beneficiada fue Patronato Leones Negros.

La cinta cuenta la historia de Mariano (Uribe), un hombre que siente frustración por su vida sin embargo encuentra refugio en una sola cosa; su obsesión por el futbol, por lo que con el fin de perseguir su objetivo de ver el partido de México y Estados Unidos de eliminatoria para el mundial de futbol 2018 se sumerge en las apuestas y con ello pone en riesgo su patrimonio, su relación, su trabajo y hasta su familia.

Durante la alfombra roja de la función, desfilaron personalidades del espectáculo como el propio protagonista, Adrián Uribe, quien trajo consigo un playera y presumió ser el nuevo fichaje de Leones Negros, su compadre Omar Chaparro, así como la mayoría de elementos de los melenudos incluyendo a su técnico Jorge Dávalos.

La cinta arrancó las carcajadas de cerca de mil espectadores, quienes además aplaudieron los chistes y el lenguaje de la película, la cual retrata de manera cómica las realidades de los mexicanos apasionados por el balompié.

Lo recabado con esta función de gala fue destinado al Patronato Leones Negros, asociación que tiene como objetivo impulsar y desarrollar las fuerzas básicas de Leones Negros, a través de la promoción del deporte y la educación entre niños y jóvenes.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.