• Regístrate
Estás leyendo: ‘Furiosos 8’ viven adrenalina en las alturas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:03 Hoy

‘Furiosos 8’ viven adrenalina en las alturas

Universal Pictures dio a conocer cómo se filman algunas escenas desde las alturas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La altura no detiene a la velocidad de los autos del rodaje de 'Furiosos 8', Universal Pictures difundió a través de las redes sociales cómo filman una de las nuevas secuencias de la cinta de acción.

"Tendremos siete autos cayendo del edificio del estacionamiento, todos apuntando hasta esta calle. Tenemos que lanzar los autos a la misma velocidad, lo haremos con la ayuda de grúas.

"Cada auto cae sucesivamente para aterrizar en los autos que están en la calle. Obviamente no hay nadie en ellos, ya que están a punto de ser aplastados por dardos de tonelada y media", explicó J.D. Schwalm, Supervisor de efectos especiales.

El estreno de la cinta se prevé para el 14 de abril de 2017 en Estados Unidos y se espera que en días posteriores llegue a México.

El largometraje contará con la participación de Charlize Theron, quien estará bajo la dirección de F. Gary Grey.

'Furiosos 7', dirigida por James Wan, se convirtió en 2015 en la cinta más exitosa de la saga con más de mil 500 millones de dólares en taquilla.

Aquella cinta contó con un guion alterado por la muerte del actor Paul Walker, ocurrida en un accidente automovilístico por exceso de velocidad en noviembre de 2013.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.