• Regístrate
Estás leyendo: Funeral de Seo Min-Woo, en completo hermetismo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:09 Hoy

Funeral de Seo Min-Woo, en completo hermetismo

El funeral de Seo Min-Woo, se llevó en total hermetismo como la familia del cantante lo pidió. Min-Woo falleció el 25 de marzo debido a un paro cardiaco a los 33 años.

Publicidad
Publicidad

El funeral del cantante y actor sudcoreano Seo Min-Woo, fallecido el domingo 25 de marzo, ha sido realizado en total hermetismo como la propia familia del ídolo pop de Corea del Sur (conocido como K-pop) lo pidió, informó su agencia de representantes TOP Media.

El cuerpo del intérprete y líder de la "boy band" 100%, de tan solo 33 años de edad, fue hallado el domingo en su casa luego de sufrir un infarto al corazón.

TE RECOMENDAMOS: Murió Seo Min-Woo, vocalista de la banda k-pop 100%

Nacido el 8 de febrero de 1985, Seo debutó como líder del quinteto en 2012 con el disco We, 100%, que incluía temas como "Want U back" el cual resultó un éxito no solo en su país de origen, si no en otras latitudes.

En 2014 hubo de retirarse 21 meses para cumplir su servicio militar obligatorio, tras lo cual se reincorporó a la banda y participó en la grabación de la tercera producción discográfica de la agrupación, de nombre Time leap, así como en el video del tema "Better día".

Min-Woo participó en varios proyectos de 100% y con otros músicos de la misma agencia que lo representó y apenas hace un mes lanzó el tercer sencillo japonés del grupo, titulado "Song for you".

Como actor Seo Min-Woo participó en películas como ¿A dónde vas?, El rey y yo y Loca espera.

"Su familia, los miembros de 100%, los artistas, amigos y trabajadores de TOP Media están realmente desconsolados y de luto por la inesperada y triste noticia", fue el mensaje que emitió TOP Media en un comunicado al dar a conocer el fallecimiento del artista.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.