• Regístrate
Estás leyendo: Freddie Maguire dará velada en acústica
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:00 Hoy

Freddie Maguire dará velada en acústica

Presenta su gira Blue Life Tour en Guadalajara. 


Publicidad
Publicidad

Gloria de la Peña

El cantante Freddie Maguire vuelve a México presentando su gira Blue Life Tour. Se presentará el día de hoy en punto de las 21:00 horas en la Mala Tinta, Juárez #145-11 en el municipio de Tlaquepaque, donde presentará una versión en acústica con trío.

Esta es la quinta ocasión en que el cantante italiano se presenta en el país. Sobre su EP titulado Blue Life el exponente de blues, rock y funk detalla que está conformado por seis canciones en inglés compuestas por él.

“Es un disco, es un EP que ospita [SIC] muchos elementos, un funk menor y después hay tres interpretaciones y tres composiciones. Hay una canción dedicada a uno de mis grandes tesoros de mi vida que era mi gata que falleció hace unas semanas. Hay una melodía muy particular que allá donde empieza mi canción es donde mi última ilusión murió, en muchas cosas, de cuanto puede ser difícil la vida... el disco termina con una canción que se llama Going to Dallas, donde yo hablo que voy a Dallas a ver a mi yegua correr por última vez porque está vieja y es muy sentimental”, detalló el artista en entrevista para ¡hey!.

Su EP se puede conseguir en los conciertos o solicitarlo vía Facebook (Freddie Maguire Mex). El material cuenta con las colaboraciones de Filippo Antonini en la guitarra, Gerard Grooveman en el bajo y Simone Busatti en la batería.

Mañana continúa sus presentaciones en varios municipios de Jalisco, siendo ésta la gira más larga que realizará por México en ciudades como San Miguel de Allende, Puerto Escondido y CDMX, ésta el 17 de diciembre en el bar Hobos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.