• Regístrate
Estás leyendo: Frank Di se estrena en musicales
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:35 Hoy

Frank Di se estrena en musicales

El ex participante de la Voz México encabeza la puesta en escena Un Día Más, que se presenta en el Teatro Diana. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este miércoles, se presentaron las primeras tres funciones del musical enfocado en las problemáticas que afrontan los jóvenes, denominado Un Día Más en el Teatro Diana el cual es encabezado por el cantante, actor y ahora también bailarín Frank Di quien habló en entrevista para ¡Hey! y aseguró se encuentra muy feliz de ser parte de esta producción.

“Estoy muy feliz, es un musical muy padre, es un musical totalmente para jóvenes y los invita a descubrir cuales son nuestros sueños, y estoy muy contento con esta producción que nos da la oportunidad de estrenar en esta faceta como actores y felices porque estamos entregando todo para que los chavos se identifiquen”, expresó.

En este montaje, participan además Mariana Botas y María Andrea Araujo, Andrea López, Alan Martí, y un gran elenco de bailarines que durante dos horas entregan un espectáculo lleno de música, risa y grandes reflexiones.

El ex participante de la Voz México, no descuida su carrera como cantante pues detalló que a la par de este musical, acaba de lanzar su segundo sencillo “Loco de Atar" el cual ya suena en todas las plataformas digitales y redes sociales.

“Es un poco difícil porque tengo que dividirme como actor, como cantante y como bailarín, pero disfruto más cantar aunque considero que esto de combinar estas actividades no lo hago tan mal”.

Un Día Más se presentará con otras tres funciones a las 8:50, 11:20 y 16 horas de este jueves en el Teatro Diana, el costo es de 150 pesos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.