• Regístrate
Estás leyendo: Franco Escamilla logró carcajadas con el show Y ya!
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:43 Hoy

Franco Escamilla logró carcajadas con el show Y ya!

El también conocido como El Amo del Sarcasmo afirmó que su plataforma es YouTube, la cual es gratuita y está al alcance de todos.

Publicidad
Publicidad

Los nervios invadieron a Franco Escamilla, minutos antes de salir a escena para presentar el show y Ya!, en la primera de las siete funciones agotadas en el Teatro Galerías, alrededor de 12, 600 personas verán su show.

Experto de Stand Up Comedy con su humor sarcástico provocó sonoras carcajadas al compartir sus anécdotas sobre el sobrepeso, su adicción por fumar, los compañeros que tuvo durante la secundaria y preparatoria, películas, la pornografía y la relación con su esposa.

Franco Escamilla agradeció la presencia del comediante Teo González, quien se encontraba en la tercera fila y ante la petición del público, El comediante de la Cola de Caballo, subió al escenario para contar un chiste, mientras el standopero grababa el momento con su teléfono celular.

“La primera vez que vine fue en Chapala para 37 personas hace dos años, después vengo al teatro del IMSS con 500 personas, el Galerías dos funciones en julio pasado y en octubre el Palenque con seis mil personas. Ahora esto que es una locura, me pone en deuda y nervioso con la gente de aquí. Hace mucho que no me sentía estresado por hacer bien las cosas y estar a la altura de lo que la gente quiere y poder regresar todo el cariño que me han dado al comprar los boletos con tanta antelación y se agotaron. Es impresionante, no sé cómo reaccionar y hacer en este caso, no tengo idea”.

Afirmó que es la primera vez en su carrera de standopero agota tantas localidades y lo increíble fue que la publicidad se hizo por medio de la red social de Facebook.

“Creo que es algo que no se va a repetir y lo voy a disfrutar lo más posible”, aseguró Franco, quien por función convocó a 1,800 personas.

En la última función del domingo, se le develará una placa por las siete funciones agotadas, los padrinos serán Erika Valenzuela del Grupo Vallas; Pedro Palacios guitarra y primera voz de Los Tres Tristes Tigres, además del gerente del teatro Galerías Edgar Méndez.

“Cuando me dijeron de la placa, lo primero que dije fue ‘me la dan o se la quedan’, no sé qué pasa en estos casos fue una emoción grande, fueron unos minutos que no me cayó el veinte y me compromete más”, dijo Escamilla antes de salir a escena.

El también conocido como El Amo del Sarcasmo afirmó que su plataforma es YouTube, la cual es gratuita y está al alcance de todos.

“Prefiero no volarme a otros lados, estamos con lo que nos ha funcionado, que a la gente no le estamos vendiendo un video, ha habido acercamiento con mi representante y ellos se están encargando de las negociaciones, yo me dedico al show”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.