• Regístrate
Estás leyendo: Foto de Madonna con su hija desata comentarios en redes
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 12:46 Hoy

Foto de Madonna con su hija desata comentarios en redes

La cantante compartió una imagen para recibir el Año Nuevo al lado de su hija, Lourdes León, sin embargo la publicación causó el disgusto de algunos usuarios en Instagram.

Publicidad
Publicidad

El 2018 va empezando, y con él, las críticas en torno al mundo de la farándula.

Madonna recibió el Año Nuevo en compañía de su hija, Lourdes León, por lo que decidió compartir el feliz momento en sus redes sociales.

Sin embargo, hubo un detalle que desató el disgusto e incluso el asombro de sus fans, las axilas de su primogénita.

TE RECOMENDAMOS: Groserías, cocaína y su hija, en polémica foto de Madonna


"Estamos listas para el 2018", dice la imagen publicada en su Instagram, en la que aparece la intérprete de Like a Virgin detrás de su hija quien levanta los brazos para abrazar a su madre y deja al descubierto sus axilas sin depilar.

La publicación ya cuenta con más de 330 mil likes y 15 mil comentarios, algunos de los cuales tachan de "antihigiénica" a la joven de 21 años, aunque otros restaron importancia a los vellos y apoyaron a ambas mujeres.

Lourdes León se suma a una lista de famosas como Julia Roberts, Britney Spears y Miley Cyrus que han optado por no depilarse y algunas han sido criticadas por eso.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.