• Regístrate
Estás leyendo: Foro Sol recibe a Depeche Mode
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 16:54 Hoy

Foro Sol recibe a Depeche Mode

La banda británica tocará esta noche, luego de nueve años de ausencia.

Publicidad
Publicidad

Desde media tarde, los fans de Depeche Mode se dieron cita en las inmediaciones del Foro Sol; mientras esperaban que se abrieran las puertas, caminaban interesados entre los puestos que ofrecían mercancía de la banda, o platicaban sobre los temas que les gustaría escuchar.

Esta noche, la banda británica tocará en México después de casi una década de ausencia y la emoción de sus admiradores por este regreso no se hace esperar; sonrisas en cara es lo que se ve, entre un público que se integra por adultos, jóvenes y niños por igual.

TE RECOMENDAMOS: Prepárate para Depeche Mode con esta playlist

"A mí me gusta desde el 88, vine aquí al Palacio de los Deportes en el 93, 2006 en el Foro Sol y 2009 en el Foro Sol también", dice Rodrigo a ¡hey!; viene con amigos y familiares, su hermana expresa: "Ahhh, a mí me súper encanta Dave, lo amo, ahhh, espero lo mejor, porque son exelentes músicos".

Mucha de la gente que avanzan hacia el recinto viste ropa con la imagen de los músicos; otros se detienen entre los puestos para comprar gorras, playeras, chamarras, tasas, encendedores, pulseras, collares, posters y demás productos.

Conforme avanza la tarde se registra un mayor tráfico en Río Churubusco y Viaducto Río de la Piedad; además, se vuelve más difícil conseguir estacionamiento, los más cercanos cobran hasta 350 pesos por todo el concierto.

Pero nada desanima a los fans, que ya están listos para que ver subir a Depeche Mode al escenario y disfrutar de su gira The Global Spirit Tour; para algunos será la primera vez que los vean en vivo, otros recuerdan cuando en 2009 presentaron su Tour of the Universe.

ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.