• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 08:28 Hoy

Foro Shakespeare y la Teatrería suben el telón

Itari Marta, directora del Foro Shakespeare, reiteró la invitación a que la gente siga llevando víveres “para alimentar a alguien o ve una obra para alimentar tu espíritu”.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El Foro Shakespeare, que suspendió actividades tras el sismo del 19 de septiembre, reabrió puertas para ofrecer funciones, pero sigue como centro de acopio.

“Debemos seguir construyendo a México día a día. Dejemos que la cultura nos ayude a continuar. A partir de hoy el Foro Shakespeare reanuda actividades y también sigue siendo un centro de acopio permanente”, se indicó en un comunicado.

Itari Marta, directora del Foro Shakespeare, reiteró la invitación a que la gente siga llevando víveres “para alimentar a alguien o ve una obra para alimentar tu espíritu”.

Aclaró que tanto el recinto como el Centro Cultural Autogestivo El 77 no sufrieron daños estructurales, por lo que el público no corre riesgo al ingresar a sus instalaciones.

Se destacó que algunas de las compañías que presentan sus obras donarán a los damnificados un porcentaje de los ingresos en taquilla.

LA TEATRERÍA SIGUE ACOPIO

El espacio La Teatrería reanudó sus actividades normales ayer, aunque continuará siendo centro de acopio para los damnificados de los recientes movimientos telúricos, informó Viridiana Olvera, directora de este recinto.

Mencionó que han recibido apoyo de muchas personas para recaudar los víveres que han sido destinados para diferentes puntos del país.

“Ya recuperamos nuestras actividades normales a partir de ayer”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.