• Regístrate
Estás leyendo: Fonseca pone a bailar al Metropólitan
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 14:00 Hoy

Fonseca pone a bailar al Metropólitan

El cantante 'conquistó' a su público al inicio de su show musical donde presentará lo mejor de su repertorio musical.

Publicidad
Publicidad

Libertad Ampudia

Al ritmo de "Simples corazones" Fonseca dió inicio a una velada íntima y energética en el Teatro Metropólitan, recinto que visitó como parte de su más reciente gira y en el que su público lo recibió entre aplausos y ovaciones.

Las pantallas detrás del escenario mostraron un corazón latiendo, luego la leyenda de Simples Corazones Tour 2018 y el nombre del cantante colombiano, lo que causó el grito de los asistentes, que se levantaron de sus butacas en cuando sonaron los primeros acordes.

TE RECOMENDAMOS: El talento no tiene raza: J Balvin

Luego interpretó "Por pura curiosidad", el primer sencillo de su nuevo material discográfico, que está próximo a lanzar; al igual que en video oficial de tema, el cantante sorprendió con su ritmo latino y su baile.

Los asistentes, jóvenes, adultos y familias enteras, seguían sus pasos; entre pop y ritmos folclóricos de su región natal, las manos, caderas y pies dieron muestra de que sería noche de fiesta.

El concierto seguirá con sus grandes éxitos como "Te mando flores", "Alma", "Paraíso", "Eres mi sueño", "Amaneciendo tus brazos" y "Vine a buscarte", con su música y letras que hacen un elogio al amor.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.