• Regístrate
Estás leyendo: Filman Godzilla durante el eclipse en la CdMx
Comparte esta noticia

Filman Godzilla durante el eclipse en la CdMx

El rodaje de 'Godzilla: El Rey de los Monstruos' continuó en el Centro Histócio y este martes concluirán las escenas en la Ciudad de México.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El rodaje de Godzilla: El Rey de los Monstruos continúa este lunes en las calles del primer cuadro de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Comienza el rodaje de Godzilla en la CdMx

Desde temprana hora, el equipo de producción se instaló en las inmediaciones de las calles Donceles y Belisario Domínguez, cerrando la circulación en la zona.

"Cúbranse, cúbranse. Corte", se escuchó, mientras los extras corrían hacia la Plaza de Santo Domingo, donde desde hace unos días se instaló una réplica del avión Osprey para el largometraje.

Al mediodía comenzó la escena donde se utilizó la aeronave. Aunque estaba lejos de la vista de los curiosos, en altavoces se escucharon las instrucciones: "Vamos a necesitar la gente dentro de la nave, todo mundo guarde su posición, por favor".

Aún con el eclipse en su punto máximo y el cielo nublado, cerca de las 13:30 horas, el trabajo para el filme continuó; incluso, participó en la escena el actor O'Shea Jackson Jr., quien forma parte del reparto de la película del director Michael Dougherty.

"Yo les voy a decir 'boom, boom', y ustedes tiene que gritar, 'ahhh', y al final tienen que agacharse", se alcanzaba a oír.

Sobre Palma Norte se encuentran estacionados algunos vehículos de la producción y el lugar es resguardado por elementos de policía.

El cierre vial y peatonal ha causado enojo entre los residentes y comerciantes. El acceso a algunos y el rechazo al paso causó un altercado entre dos hombres sobre Belisario Domínguez cuando uno trató de pasar sin permiso.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.