• Regístrate
Estás leyendo: Fifth Harmony cantará en los Kids’ Choice Awards México
Comparte esta noticia

Fifth Harmony cantará en los Kids’ Choice Awards México

El cuarteto se presentará en el Auditorio en el programa que se transmitirá el 22 de agosto. 

Publicidad
Publicidad

Fifth Harmony tocará en vivo durante los Kids' Choice Awards México 2017, los cuales se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional, en donde serán grabados para transmitirse por el canal Nickelodeon el martes 22 de agosto.

TE RECOMENDAMOS: Camila Cabello anuncia su primer canción como solista

La noticia fue confirmada por Nickelodeon Latinoamérica mediante un comunicado de prensa; además del grupo femenino, también estarán presentes Axel Muñiz, Los Polinesios, Kevin Rogers, Nath Campos, Sebastián Arango, Vadhir Derbez, Juca, Maite Perroni, Andy Zurita, Pau Zurita, Bryan y Eddy (Skabeche), Alex Speitzer, Sebastián Villalobos, Dosogas, Sofía Reyes y Jary.

"Estamos muy emocionadas de poder regresar a México y presentarnos por primera vez durante la ceremonia de los Kids' Choice Awards México 2017. Estamos seguras que esta fiesta naranja llena de slime, será inolvidable y cantaremos con los fans nuestros más conocidos éxitos", indicó la banda en el documento.

Los #KCAMéxico 2017, también contarán con las presentaciones musicales del dueto pop Río Roma, el grupo sensación CNCO, el cantante juvenil del momento y también conductor del show Mario Bautista, así como Isabella Castillo, estrella de Nickelodeon y actual miembro del cast de Vikki RPM.

Las votaciones para elegir a los ganadores del codiciado blimp naranja de los Kids' Choice Awards México 2017, estarán abiertas hasta el 17 de agosto y los fans podrán votar a través del sitio de www.kcamexico.com, en la app de Nick Play y en Twitter con el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su nominado favorito.

El cuarterto dio a conocer su nuevo tema "Angel":

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.