• Regístrate
Estás leyendo: Fey regresa con "Amo"
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:02 Hoy

Fey regresa con "Amo"

La cantante presentó su nuevo tema "Amo" y visitará la perla tapatía el próximo 5 de noviembre en el auditorio Telmex para presentar su gira 9.0 American Tour, promete un show completo y muchas sorpresas

Publicidad
Publicidad

La cantante mexicana Fey se encuentra de manteles largos con el estreno de su nueva canción "Amo", la cual se posicionó dentro de los primeros lugares de descarga digital a las pocas horas de su lanzamiento.

"Que emoción, salió la canción y fue una belleza que mis seguidores y fans que están en redes comenzaron a bajarla y compartirla y lo más bonito son los comentarios que padre que haga química, que haga un efecto, que de eso se trata de emocionarlos con nueva música y es muy bonito escuchar que efectivamente es así", dijo en entrevista para ¡hey!, la cantante.

Este tema aún no pertenece a un álbum en específico pues ahora con las redes sociales optó por la opción de ir lanzando sencillo tras sencillo y de ese modo siempre estar en contacto con sus seguidores.

"Desde hace un tiempo me emociona mucho como ha dado vuelta la industria de la música gracias a las redes, hoy en día estamos más conectados con nuestro público y es más rápido que no tenemos que esperar el periodo de un año y medio o dos para realizar un disco sino irles enseñando tu música y es mucho más rápido el proceso a lo que era antes", detalló.

Sin embargo "Amo" al igual que los siguientes sencillos que estará lanzando a lo largo del año así como parte de la gira que comienza por varias ciudades del país, tendrán su formato en físico.

"Yo siento que hay gente fanática de tener un disco en físico y es un regalo bonito que si quiero hacer, también un DVD, este concierto en algún momento pienso grabarlo y a la mejor aterrizarlo con las nuevas canciones que voy a ir sacando".

La gira denominada 9.0 American Tour arrancó oficialmente en el auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado mes de junio, y con ella visitará el auditorio Telmex de Guadalajara el 5 de noviembre, adelanta será una noche llena de sorpresas pues se trata de un show muy "fuerte" musicalmente hablando y completo que incluye mucha producción.

"Es un show que en la realización, los visuales, y en toda la producción ha sido uno de los más fuertes por llamarlo así porque lleva mucho peso en lo musical en el que todos los creativos aterrizaron lo mejor de ellos y entendieron que es un show para compartir con la gente tantos años de música juntos, yo creo que les va a traer muchos recuerdos.

"No se lo deben perder porque ha sido parte de tu vida de tu historia, esta música y yo creo que no hay nada mejor que reencontrarte con esos recuerdos y la escena de cuando lo viviste, yo quiero complacer y hacer que disfruten, que canten, que se suelten, que bailen que vivan una experiencia increíble y sorprenderlos también con algo que no se esperaban".

Frase
"Nunca descarto la posibilidad de hacer covers o incursionar en otro género, el chiste es no limitarte".

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.