• Regístrate
Estás leyendo: Festival de Cine de Guanajuato recordará a Ingmar Bergman
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:27 Hoy

Festival de Cine de Guanajuato recordará a Ingmar Bergman

Sarah Hoch, directora del Guanajuato International Film Festival, dio a conocer los detalles de su edición número 21, en el que se recordará al guionista, director de teatro y cine sueco. 

Publicidad
Publicidad

A 21 años de su creación el Guanajuato International Film Festival (GIFF) mantiene su compromiso, a través de su directora Sarah Hoch, de preponderar que el buen contenido cinematográfico nacional e internacional llegue a la región centro norte del país, antes que las negociaciones comerciales.

TE RECOMENDAMOS: ‘Coco’ inaugura Festival de Morelia con idea reflexiva

"No somos un evento que recibe un presupuesto y luego vemos qué podemos hacer con este dinero; desarrollamos el evento, soñamos con invitados, actividades, crecer, con realidad virtual o grandes cineastas, es poder formar cineastas y luego encontramos la lana, creo que en un país donde la economía no es lo que queremos, hay que tener esa visión", dijo Hoch a ¡hey!

Este año el GIFF celebrará el centenario del nacimiento de Ingmar Bergman y la inspiración llegó a través de su obra Un verano con Mónica, por lo que la invitación de esta vigésimo primera edición es vivir Un verano con Bergman, un verano en Guanajuato. A lo largo de la jornada festivalera, se presentará una retrospectiva en homenaje al realizador sueco.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.