• Regístrate
Estás leyendo: Fernando de la Mora cantará para salvar más vidas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:11 Hoy

Fernando de la Mora cantará para salvar más vidas

El tenor ofrecerá un concierto altruista con Cecilia Toussaint y Susana Zabaleta.

Publicidad
Publicidad

María José Cantú

Fernando de la Mora goza al recibir aplausos en cada concierto, y más cuando se dan en lugares emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes; sin embargo, en su próxima presentación en dicho sitio la atención está puesta en ayudar.

Lo recaudado en el concierto que ofrecerá el tenor el 12 de noviembre, denominado Fernando de la Mora y sus amigos, compartiendo vida y esperanza, será donado íntegro a la fundación Comparte Vida, enfocada a la cultura de donación y transplante de células madre.

“Estoy agradecido con la Fundación por permitirme ser mejor persona al poderme enrolar en este tipo de programas en pro de los demás. Me siento cada vez más orgulloso de los logros que tenemos”, dijo el cantante en conferencia de prensa.

Para el concierto a beneficio, el tenor se dio a la tarea de invitar a Cecilia Toussaint y Susana Zabaleta, con quienes realizará duetos a complacencia del público para redondear la experiencia.

“Agradezco enormemente a Cecilia y a Susana Zabaleta por haber respondido de una manera inmediata al llamado, también Eugenia León respondió inmediatamente y tuvo que cancelar porque recibe un premio en esa fecha”, declaró De la Mora.

“Lo importante es la gran oportunidad que tenemos todos los que estamos aquí de servir a los demás y llevar un mensaje optimista, porque la solución está en nosotros. Mucho se habla del problema de corrupción en México, de la inseguridad, pero poco se habla de los problemas de salud. El cáncer tiene índices más fatales que la inseguridad”, agregó. Cecilia Toussaint estuvo presente durante la conferencia de prensa que se ofreció para anunciar el evento, y compartió ante las cámaras su disposición de ayudar a la causa.

“Subir al escenario a través de una causa como esta me parece importantísimo, también que en este momento de la humanidad nos hagamos conscientes de que somos parte de un colectivo y tenemos la obligación de ayudar a los demás”, dijo.

CLAVES

LA PRODUCCIÓN

La orquesta sinfónica mexiquense y su coro acompañarán a De La Mora en el concierto.

Será la segunda vez que el tenor comparta escenario con Cecilia Toussaint, pues la primera fue en el homenaje a Consuelo Velázquez, también en Bellas Artes.

Actualmente la fundación tiene 17 mil donantes inscritos, por lo que hacen un llamado a que más personas se sumen a la causa para aumentar el número de vidas. salvadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.