• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Arau buscará unir a la familia
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:44 Hoy

Fernando Arau buscará unir a la familia

El actor, quien asegura que tendrá completa libertad en sus comentarios, será el presentador de la nueva versión latina del programa "America´s Funniest Home Videos" que presenta TBS very funny

Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Fernando Arau aseguró que siempre ha abogado por la televisión familiar y por ello se involucró como conductor del programa America’s Funniest Videos Latinoamerica, el cual busca unir a todos los integrantes de la casa en un horario en específico.

El actor señaló que el nuevo proyecto del canal TBS, el cual es una versión latina de America’s Funniest Home Videos, “todavía tiene la fórmula de la televisión sana”.

“Este nuevo programa es un mecanismo de diversión para toda la familia, es de los grandes aciertos que tiene esta producción porque nunca hay nada en doble sentido o desagradable”, comentó en entrevista vía telefónica Arau, quien estará a partir del próximo 15 de agosto por TBS very funny.

Explicó que expondrá su característico humor blanco en la presentación de cada video, que contendrá escenas chuscas de personas y animales sin la intención de ofender a los espectadores.

“Tenemos más de 10 millones de videos caseros porque el programa ya lleva 24 años en Estados Unidos, es una franquicia probada y gusta mucho entre las familias”, expresó el conductor.

La primera temporada está firmada para que dure un año completo y al paso de cada semana se invitará al público para que mande sus propios videos, con el fin de tener una propuesta fresca.

“Con este tipo de videos no hay ninguna distinción cultural, es pura comedia sana”, mencionó.

Fernando se suma al proyecto después de haber hecho un casting, en donde quedó como el más apto para ser el que esté al frente del programa, que en cada emisión contará con público en vivo.

“Estoy contento por el privilegio de ser el conductor del programa y lo que más me gustó es que me dieron toda la libertad de hacer lo que yo quisiera”, destacó el actor, quien espera que el programa sea igual de atractivo que el original.

El origen

La versión original America’s Funniest Home Videos es un programa de la ABC, que se transmite en Estados Unidos con gran éxito.

Los presentadores de este programa han sido Bob Saget, Daisy Fuentes en conjunto con Jhon Fugelsang, y Tom Bergeron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.