• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castillo quiere más momentos sin filtro
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:50 Hoy

Fernanda Castillo quiere más momentos sin filtro

La actriz considera que reacciones como las de Eduardo Yáñez son muestra de lo que "todos hemos pensado" hacer en algún momento.

Publicidad
Publicidad

En el marco de la presentación de la película Una mujer sin filtro, Fernanda Castillo, su protagonista, aseguró que hay momentos en los que reaccionar de una manera poco esperada es la única solución, como lo sucedido con Eduardo Yáñez y un reportero. Según la actriz ella ha considerado actuar igual, aunque luego entra en sus cabales.

TE RECOMENDAMOS: Las películas mexicanas más taquilleras de 2017

"Este sin filtro es decir: 'me respeto más yo, de lo que tengo que respetar la opinión de la demás (...) Ve a Eduardo Yáñez, ese es el momento sin filtro por excelencia, con todo el respeto para él. Todos nos hemos sentido así", aseguró Castillo en conferencia de prensa, lo que provocó la risa generalizada.

Fernanda estuvo acompañada por Flavio Medina, Ignacia Allamand y Carmen Aub, ésta última es la antagonista en la cinta y que hará sufrir al rol de Paz (Castillo), con su conocimiento tecnológico.

"Estoy contenta de hacer un personaje tan diferente a todo lo que había hecho antes, una comedia y haciendo sufrir a nuestra protagonista, Fernanda Castillo. El cine mexicano está creciendo mucho y esta película empoderar a las mujeres, que nos quita el filtro, decir lo que pensamos, tener nuestras ideas y luchar por ellas", expresó Aub.

La película cuenta la vida de 'Paz', una linda mujer que por amabilidad, ha permitido que todos a su alrededor la traten como si no valiera nada, callando lo que piensa para no herir susceptibilidades.

Un día, en su cabeza, un fenómeno irremediable suprime su filtro social, obligándola a expresar lo que realmente siente.

Una mujer sin filtro se estrena en las salas de la República mexicana el 12 de enero.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.