• Regístrate
Estás leyendo: Fer Casillas llega transparente a Guadalajara
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:13 Hoy

Fer Casillas llega transparente a Guadalajara

Presentará su más reciente producción titulada “Strangers” en La Capilla de los Muertos.


Publicidad
Publicidad

Una propuesta que se aleja de los ritmos genéricos llega en voz y alma de la cantante regiomontana Fer Casillas, quien arribará a Guadalajara este jueves por primera vez en concierto a La Capilla de los Muertos, para presentar su más reciente producción titulada “Strangers” en compañía del cantante venezolano Simon Grossmann.

El primer EP de la cantante se desglosa en seis temas cuyas letras destellan una esencia monocromática y minimalista, misma que refleja las experiencias amorosas que al día de hoy demandan una rigurosa interpretación en crudo de lo que alguna vez fue una relación.

“Es un disco muy personal, cuenta la historia de una relación que tuve hace unos años, es algo muy mío pero está padre poder compartirlo con todos; cada canción cuenta una etapa diferente de una relación y está interesante porque la onda del disco va por la misma línea, es por eso que se llama Strangers, porque al final termina la relación dejando a dos personas que al final se quieren desconocer, no quieren saber nada uno del otro”, compartió la cantante en entrevista para ¡hey!

El carácter de este material refresca los estándares ya conocidos en la escena musical puesto que reúne lo mejor de varios géneros; la cantautora junto al productor Pablo González, bajista de la agrupación Los Claxons, lograron crear una selecta combinación de ritmos que explora desde el soul hasta el R&B.

Asimismo, el espectáculo que ofrecerá la noche de este jueves en La Capilla de los Muertos servirá de antesala para la grabación y posterior lanzamiento de su primer álbum de estudio, el cual estará a cargo de la producción del músico colombiano y ganador del Grammy Juan Pablo Vega.

“Este próximo domingo 27 de agosto entro al estudio para grabar mi próximo disco cantado completamente en español; estará producido por Juan Pablo Vega, algo que me tiene muy emocionada porque creo que la fusión va a estar interesante porque él está acostumbrado a darle un giro alternativo a la música, entonces esta combinación de alternativo con mi estilo funcionará muy bien para sacar algo bueno y fresco”, adelantó la cantante.

Transparencia e intimidad son algunos de los privilegios que gozarán los asistentes que acudan a la presentación de Fer Casillas, quien promete erizar las emociones de su público tapatío con una dosis de nueva música.

“Será un show muy personal y emocional, además la gente podrá disfrutar la música de una manera mucho más cruda gracias a que el formato es íntimo. Espero que abran camino a nuevos tipos de música y que hayan invitaciones a nuevos festivales para abrir las puertas a este nuevo movimiento de música en vivo que hay muy fuerte en Guadalajara” concluyó.

La Capilla de los Muertos abrirá sus puertas este jueves para recibir a Fer Casillas en punto de las 21:00 horas. El acceso al lugar tendrá un costo de 80 pesos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.