• Regístrate
Estás leyendo: Fenacine lleva lo mejor del séptimo arte a Lerdo
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:20 Hoy

Fenacine lleva lo mejor del séptimo arte a Lerdo

Llegó con la premiere de "Ladronas de almas". Hoy el festival concluye en el Teatro Isauro Martínez con la película “Un Cuento de Circo & a Love Song”, dirigida por Demián Bichir.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

La alfombra roja se instaló en la calle Allende en el centro de la de Lerdo y así arrancó el Festival Nacional de Cine en aquel municipio.

Entre los que pasaron fueron: Paco de la Fuente, Miguel Necochea Chávez, Javier Colinas, Elvira Richards, Henry Bedwel, Alberto Gómez y Raúl Méndez. De igual forma el director del filme a estrenarse, Juan Antonio de la Riva.

Los asistentes aprovecharon la visita de las personalidades y como pudieron se tomaron una foto con ellas.[OBJECT]

También desfilaron el director del Fenacine, Fernando Santoyo, el productor general, Faruk Sabag y la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem.

Posteriormente se estrenó “Ladronas de Almas”, historia situada en 1815 y cuenta la vida de la familia Cordero que ha sufrido a causa de la guerra entre insurgentistas y realistas.

Un día están en peligro por ladrones encubiertos que quieren robarles, pero estos últimos no esperan una sorpresa.

Más tarde, el Fenacine siguió con sus actividades con la proyección de la cinta “Más Negro que la Noche” a las 22:00 horas, en el Panteón Municipal.

Hay que recordar que se trata de la primera vez que Lerdo, Durango, participa en este Festival , que terminará hoy con la premiere de la película “Un Cuento de Circo & a Love Song”.

El filme dirigido por Demián Bichir cuenta la historia de Refugio, un niño nacido en el circo que se embarca en la búsqueda de su primer amor perdido años atrás.

La cita para la alfombra roja de clausura de la edición 2017 del Festival Nacional de Cine, está programada para las 19:30 horas y la premiere una hora más tarde, todo en el Teatro Isauro Martínez en la ciudad de Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.