• Regístrate
Estás leyendo: ‘Fate Stay Night: Heaven’s Feel’ realiza concurso de cosplay
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:03 Hoy

‘Fate Stay Night: Heaven’s Feel’ realiza concurso de cosplay

Gabriela Abogado fue la ganadora del primer lugar con su disfraz de 'Saber Alter; El filme de animé estrenará en Cinépolis el próximo viernes. 

Publicidad
Publicidad

La cinta animada Fate Stay Night: Heaven's Feel llegará a las salas de cines de México el próximo viernes por dos fines de semana, y con un concurso de cosplay se anunció su estreno.

TE RECOMENDAMOS: Acercan tradición mexicana a la niñez

En su mayoría jóvenes, los participantes llegaron al evento disfrazados como conocidos personajes de la trama para concursar por premios al primero, segundo y tercer lugar.

El aplauso del público y la opinión de un jurado especializado, fueron la clave para seleccionar a los ganadores de entre los distintos contendientes, que de uno a uno pasaban al frente para compartir su experiencia en el universo del cosplay.

El primer lugar fue para Gabriela Abogado vestida de 'Saber Alter', el segundo para Andrea Velarde, caracterizada del mismo personaje, mientras que el tercer puesto correspondió a Flor Rodríguez, como 'Sombrerero'.

Fate Stay Night: Heaven's Feel narra la historia de la batalla conocida como la Guerra del Santo Grial, donde el ganador logrará obtener el deseado Santo Grial, un artefacto que puede cumplir cualquier deseo.

Durante la feroz batalla, los Maestros (magos) y Sirvientes (Héroes de la mitología y leyendas) pelearán a muerte por el codiciado objeto.

Pero una guerra anterior ha destruido ya una ciudad y todos sus habitantes, ahora, 10 años después, la nueva Guerra por el Santo Grial está por comenzar.

La cinta forma parte de la proyección de contenidos alternativos de Cinépolis y estará en cartelera en salas seleccionadas los días 19, 20, 21 y 26, 27 y 28 de enero.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.