• Regístrate
Estás leyendo: Fans esperan a Juan Gabriel en Bellas Artes
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:55 Hoy

Fans esperan a Juan Gabriel en Bellas Artes

Temas como "Así fue" y "Amor eterno" son coreados por los fans mientras esperan el arribo de los restos del Divo de Juárez. 

1 / 18
Publicidad
Publicidad

Desde antes de que el cielo se aclarara comenzaron a llegar las primeras personas al Palacio de Bellas Artes en la espera de su último encuentro con Juan Gabriel.

El paradero de sus restos es incierto, sin embargo alrededor de 40 personas esperan pacientes alguna noticia al pie de un altar improvisado para el ídolo con flores, veladoras, portadas de periódicos y fotografías.

"Así fue" y "Amor eterno" son algunos de los temas que se entonan en la puerta del Palacio de Bellas Artes, que ya fue cercado por policías capitalinos por seguridad de los fans que se den cita para el homenaje.


BELLAS ARTES ABRE SUS PUERTAS

El Palacio de Bellas Artes abrió sus puertas al público en general y, de momento, se informó que mantendrá sus horarios normales.

Roberto Perea, director de difusión y relaciones públicas del Instituto Nacional de Bellas Artes, informó que aún no se confirma el día en que se realizará el homenaje al Divo de Juárez.

"María Cristina Cepeda (directora general del INBA) ha estado en contacto con la familia y están por definirnos si se realiza el homenaje, y cuándo, aquí en el Palacio de Bellas Artes. Por lo pronto nosotros estamos listos para recibirlo en el momento que sea necesario; estamos en espera", dijo.

"Sabemos que los restos siguen en Estados Unidos, pero no exactamente en qué parte", agregó.

Mientras tanto, los admiradores continúan dándose cita a las afueras del recinto.

"La idea es que el público tenga esta cercanía con personajes tan queridos, normalmente se hace en la que denominamos plancha negra en la entrada principal del escenario", comentó.


EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.