• Regístrate
Estás leyendo: Fans de 'Escuadrón Suicida' piden 'tirar' Rotten Tomatoes
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:15 Hoy

Fans de 'Escuadrón Suicida' piden 'tirar' Rotten Tomatoes

Fans de la película argumentan que la página es "injusta" con la película de DC, al publicar 72 reseñas negativas contra 35 favorables.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Fans de la película 'Escuadrón Suicida' hicieron una petición en el sitio Change.org para remover el sitio de críticas Rotten Tomatoes, luego de las malas reseñas que recibió el filme en el sitio especializado.

Admiradores de DC, la compañía de cómics detrás de la película, argumentan en su petición que el sitio "siempre le da a las películas del universo de DC reseñas injustas y poco favorables".

"Esto afecta la percepción que la gente tiene de películas, que son geniales", dice la petición que ya acumula más de 15 mil firmas.

El sitio Rotten Tomatoes es una plataforma en la que se recolectan las críticas de cine que publican diferentes medios para dar a las películas una calificación, pero no las critica por sí mismo.

Actualmente, 'Escuadrón suicida' tiene una calificación de 33 por ciento en el sitio, que cuenta con 35 críticas favorables y 72 no favorables.

Las otras dos películas de DC, 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman' también están "podridas" según el promedio que calcula el portal.

'Escuadrón suicida' se estrena en México este fin de semana.

GEV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.