• Regístrate
Estás leyendo: Fans de Bunbury pintan de negro Foro Principal de Fiestas de Octubre
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:37 Hoy

Fans de Bunbury pintan de negro Foro Principal de Fiestas de Octubre

Algunos acamparon para tener la mejor visibilidad del escenario.


Publicidad
Publicidad

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de personas ya esperan en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, al cantante español Enrique Bunbury quien se presentará esta noche por primera vez en este foro, el principal de las Fiestas de Octubre.

En el recinto, ya suena la música del cantante español y cuyas letras 'pegadoras' fueron coreadas 4 horas antes del espectáculo.

La reventa no se hizo esperar, los boletos los ofrecen hasta en 450 pesos, al igual las decenas de puestos con souvenirs del cantante, con artículos que volaban como pan caliente a precios de entre $50 a $200.

La zona de ruedo se vio ocupada por cientos de fanáticos que acampaban para tener la mejor visibilidad del escenario, el cual ya luce envuelto en cortinas negras.

El color negro pintó las gradas del Foro Principal, y es que no sólo el observar al ídolo y ex integrante de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury tienen en común las cientas de almas ya reunidas, pues parece que se pusieron de acuerdo para vestir de ese color.

La seguridad comenzó a circundar los límites del Foro, controlando con pulseras las entradas y salidas de las personas, mientras que algunas disputas entre el público de pista y grada no se hicieron esperar, y es que las personas aprovechaban la menor provocación para 'robar' espacios e intimidar con palabras y porras.

Alrededor de las 19:00 horas se cerraron los accesos al foro, debido a que está al tope de su capacidad y para salvaguardar la seguridad de los presentes.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.