• Regístrate
Estás leyendo: Fan sufre lesión en concierto de Grateful Dead
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:09 Hoy

Fan sufre lesión en concierto de Grateful Dead

Un hombre que asistió al concierto de Grateful Dead en el estadio Soldier Field de Chicago sufrió lesiones graves en una caída.

Publicidad
Publicidad

AP

Un hombre que asistió al concierto de Grateful Dead en el estadio Soldier Field de Chicago sufrió lesiones graves en una caída, informó la policía.

El vocero del Departamento de Policía de la ciudad, Héctor Alfaro, informó que la policía recibió una llamada alrededor de las 9 de la noche del domingo en relación con un hombre que cayó 6 metros (20 pies) desde la barandilla en la que estaba sentado en el estadio. Las autoridades creen que se trató de un accidente.

El periódico Chicago Tribune reportó que el hombre fue trasladado a un hospital donde su estado se reportó como grave. El lunes por la mañana su condición era estable.

La banda dio tres conciertos en el Soldier Field durante al fin de semana en que se festejó el Día de la Independencia de Estados Unidos y se informó que el del domingo fue el último concierto en la historia de Grateful Dead.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.