• Regístrate
Estás leyendo: Víctor Trujillo desmiente regreso a TV Azteca
Comparte esta noticia

Víctor Trujillo desmiente regreso a TV Azteca

El actor aclaró que no va a regresa a TV Azteca y que tampoco irá a Mundial en Rusia 2018, en una conferencia sobre la película 'Los Increíbles 2'.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre

El comentarista Víctor Trujillo desmintió el rumor de su regreso a las filas de Televisión Azteca, y además aclaró que no asistirá al Mundial de futbol Rusia 2018 porque desea disfrutarlo desde su casa.

En declaraciones a la prensa, el conductor de TV, puntualizó: “Ayer cumplimos 100 programas por Acustik Tv y vamos a seguir haciéndolo para esa misma plataforma aquí en México y otras, sin embargo empezamos también trasmisiones para Estados Unidos por Azteca América”.

“Es el mismo programa, solo que ahora se transmite por Azteca América, empresa que no tiene nada que ver con TV Azteca”, apuntó Trujillo, ante la ola de rumores del regreso de su personaje Brozo a la televisora del Ajusco.

Un tanto sorprendido, señaló que ellos habían anunciado esto hace unos días con precisión a fin de evitar rumores, sin embargo, se distorsionó la información, por lo que reiteró que no está en las filas de TV Azteca.

“Lo queríamos anunciar con precisión y ya ven lo que salió”, dijo Trujillo entre risas.

Referente a su participación en el Mundial de Rusia, próximo a iniciar, comentó que tuvo en su momento las invitaciones para ir, sin embargo declinó a ellas, por un sueño que desde hace un par de años tenía, “verlo desde la comodidad de mi casa”.

Víctor Trujillo actualmente promociona la cinta animada Los increíbles 2 que se estrenará este 15 de junio y para la cual prestó su voz para el personaje de "Mr. Increíble".

Te compartimos el tráiler.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.