• Regístrate
Estás leyendo: Verónica Castro revela que 'Chabelo' la llamó "pendeja"
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:45 Hoy

Verónica Castro revela que 'Chabelo' la llamó "pendeja"

La actriz recordó sus inicios en el mundo del espectáculo y recordó que Xavier López 'Chabelo' y Rafael Banquells llegaron a regañarla e insultarla.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Verónica Castro reveló que Xavier López Chabelo y Rafael Banquells la llamaron "pendeja" cuando trabajó para ellos. 

En plena promoción de La casa de las flores, La Vero acudió a Ventaneando, donde recordó sus inicios en el mundo del espectáculo, cuando trabajó como edecán con Chabelo

"Se enojó mucho Chabelo, me dijo 'pendeja'. '¿Cómo que estás embarazada, pendeja?'", dijo La Vero en Ventaneando sobre la reacción de Xavier López al enterarse de su embarazo. 

La actriz agregó que también Emilio Azcárraga Milmo la llegó a regañar, debido a una campaña en la que participó para promover la lactancia materna. 

"Se enojó mucho don Emilio Azcárraga, porque me dijo '¿Cómo puedes salir en la tarde en El derecho de nacer de monja, toda tapada llorando, y a cada rato sales y enseñas la chichi. No la enseñaba completa, nomás la mitad. 'A mí me sacas ese comercial porque me está echando a perder mi telenovela'", narró La Vero

Verónica Castro también agradeció trabajar ahora con Manolo Caro, quien dijo que es un director muy tranquilo, a diferencia de otros con quienes trabajó cuando era joven. 

"Me tocó puro canijo (...) yo lloraba, yo creo que el más difícil fue Los ricos también lloran, el señor (Rafael) Banquells, que en paz descanse, me hacía llorar mucho (...) y luego eso de pendeja y pendeja se le va a uno quedando", dijo la actriz. 


No quiere llevar su vida a una bioserie

Verónica Castro aseguró que no desea que su vida sea plasmada en una serie biográfica, pues considera que tendría que contar muchas verdades y algunas personas que han formado parte de su trayectoria no quedarían bien paradas. 

"No, porque tengo que decir la verdad, ¿o qué quieren?, ¿que quede de buenita?", reflexionó La Vero, quien señaló, por ejemplo, que el ex manager de Luis Miguel, Hugo López, fue retratado en la serie de Mickey como un hombre generoso, pero con ella no se portó así. 

​"Cuando fui a trabajar a Argentina, me dejó trabajando gratis", narró La Vero. "Se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá... si yo les contara". 

De acuerdo con la actriz, López quiso tener una relación con ella, "como yo no lo acepté, me hizo la vida imposible". Puedes escuchar sus declaraciones en el siguiente video, a partir del minuto 25:40.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.