• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Ponce de León llega a México como Miss Mundo
Comparte esta noticia

Vanessa Ponce de León llega a México como Miss Mundo

La ganadora del concurso de belleza se encuentra en nuestro país para comenzar a trabajar en su proyecto Belleza con propósito.
1 / 6
Publicidad
Publicidad

Vanessa Ponce de León se encuentra en México luego de ganar la corona de Miss Mundo 2018, la joven aseguró sentirse ansiosa por comenzar a trabajar en el proyecto de la organización Belleza con propósito y que tiene como propósito recaudar fondos para apoyar a los más desprotegidos. 

Lo que busca hacer este compromiso es “generar un cambio en la sociedad, es voltear a ver a los mexicanos y tenderles la mano y hacerlo constantemente para generar un cambio real y ¿qué tenemos que hacer? Crear un cambio real para que vean que realmente funciona”, dijo en una salas del Aeropuerto Internacional de México. 

La joven expresó su alegría de tener este triunfo a México y aseguró que la competencia es difícil por las decisiones que toma el jurado. “Cada quien hace su camino y hace lo que puede con lo que tiene”, aseguró. 

En el lugar se dieron cita varios fans de la modelo para celebrar su llegada y mostrarle su apoyo. 

 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.