• Regístrate
Estás leyendo: Thalía y Tommy Mottola cumplen 18 años de casados
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:47 Hoy

Thalía y Tommy Mottola cumplen 18 años de casados

La cantante mexicana y el productor compartieron en redes sociales imágenes del día de su boda.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Thalía y Tommy Mottola cumplieron 18 años de casados y para celebrar publicaron en redes sociales videos de la boda que se llevó a cabo en Estados Unidos.

A través de sus cuentas de Instagram, la cantante y el productor musical se mandaron felicitaciones y compartieron imágenes de la ceremonia que se realizó en diciembre del año 2000 en la Catedral de St. Patrick en Nueva York.

“Hace 18 años de esa noche mágica e irrepetible. Te amo Tommy Mottola ¡Gracias por tanto amor, amor mío”, escribió Thalía para acompañar el video en donde se ve el momento en el que llegó a la iglesia

Por su parte, Mottola recordó que la pareja se conoció hace 20 años. 

“Feliz aniversario a mi ángel, Thalía eres todo para mi, mi luz, mi amor y mi compañera de vida. Hace 20 años Dios me bendijo al conocerte y ahora cumplimos 18 años de casados, Dios nos bendiga a nosotros y a nuestra familia. Te amo hasta que el tiempo se detenga. Te amo por siempre”, indicó.

Thalía y Tommy Mottola se conocieron en un restaurante de Nueva York y a los siete años de casados tuvieron a su primera hija, cuatro años más tarde nació su segundo hijo. 

DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.