• Regístrate
Estás leyendo: Toño Esquinca pide perdón a AMLO: "tengo problemas con alcohol, me voy a rehabilitar"
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:02 Hoy

Toño Esquinca pide perdón a AMLO: "tengo problemas con alcohol, me voy a rehabilitar"

El locutor lamentó su participación en el programa matutino de 91.3 de FM el miércoles pasado y ofreció disculpas a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México.
Publicidad
Publicidad

Antonio Esquinca pidió perdón a Andrés Manuel López Obrador luego de las declaraciones que ofreció en su programa de radio.

"Si usted está viendo este video es porque sabe lo que pasó el 6 de junio. Quiero, ante todo, pedir una disculpa a mi público, a los niños que me escuchan, a todos ustedes que me dejan acompañarlos cada mañana y, sobre todas las cosas, una disculpa al universo, porque en eso creo y en esa energía creo”, dijo el locutor en un video publicado en sus redes sociales la madrugada de este viernes.


Esquinca dijo que si bien su disculpa hacia López Obrador es sincera, mantiene su postura política. "Quiero reforzar y decirles que mi postura es muy clara, mi postura política, mi creencia filosófica, nadie viene a cambiar este país y nadie lo va a cambiar. Nosotros tenemos que cambiar por nosotros mismos. Una disculpa a Andrés Manuel porque no se merece eso, y más en esta época en la que hay tanto odio y tanta separación entre nosotros los mexicanos. No quiero contribuir a eso”.

El locutor reveló que se encontraba bajo los influjos del alcohol al hacer las declaraciones en las que insultó al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia y dijo que pasa por "el momento más oscuro" de su vida.

"El mensaje que di y que causó todo esto el pasado 6 de junio fue bajo los influjos del alcohol. Tengo que aceptarlo, es el primer paso para el cambio, que tengo problemas con el alcohol. Tengo que aceptar y tengo que decirles que me voy a retirar para rehabilitarme. Para que regrese el Antonio Esquinca que ustedes conocen, porque creo en el efecto positivo. Ya no estaba siendo congruente con lo que yo me estaba creyendo”, señaló.

Finalmente, Esquinca envío un mensaje de despedida y agradecimiento a sus radioescuchas: "Con todo el amor, me despido de ustedes. Gracias por su atención y adiós”.


ehh /ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.