• Regístrate
Estás leyendo: La “mafia” mexicana se reúne en los Globos de Oro
Comparte esta noticia

La “mafia” mexicana se reúne en los Globos de Oro

Algunas personalidades como Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta asistieron a la ceremonia de entrega de premios.
Publicidad
Publicidad

La entrega de los Globos de Oro reunió a lo mejor del cine y la televisión en una ceremonia realizada en Beverly Hills a la cual no podían faltar varios mexicanos

Diego Boneta fue el encargado de compartir la fotografía en donde aparecen varias personalidades importantes de la industria disfrutando de la celebración posterior a la gala en la cual Alfonso Cuarón se llevó dos premios gracias a Roma.

La “mafia mexicana”, como el actor llamó a sus compañeros presentes, estuvo integrada por Teresa Ruiz, actriz y productora conocida por su trabajo en Narcos; Manolo Caro, el director responsable de La casa de las flores y Perfectos desconocidos; Luis Gerardo Méndez, protagonista de Bayoneta; Marina de Tavira, que este año triunfó en su papel de la señora Sofía en Roma y el propio Boneta, quien tuvo un gran impulso en su carrera gracias a la serie de Luis Miguel.

Los mexicanos celebraron el triunfo de Alfonso Cuarón, como Luis Gerardo Méndez que aprovechó para tomarse una fotografía con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira calificándolas como “las reinas de la noche”.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.