• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Castro dedica emotivo mensaje a Peña Nieto: "fue un presidente valiente"
Comparte esta noticia

Sofía Castro dedica emotivo mensaje a Peña Nieto: "fue un presidente valiente"

La hija de Angélica Rivera escribió en Instagram un mensaje a Enrique Peña Nieto, en el que le agradeció por ser ejemplo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera agradeció al ex presidente Enrique Peña Nieto, con quien compartió seis años de su mandato, a través de un extenso mensaje publicado en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Presidente : Gracias siempre... Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocaciones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros... lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

“Dejó su alma completa por nuestro país, gracias, por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país”, comenzó la actriz.

Agradeció a Enrique Peña por la actitud determinante que tuvo a pesar de ir "en contra de la corriente" y afirmó que lo hizo por el bien común.

“Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia e impactará en la vida de todos nosotros… lo que hizo, sirvió y lo que decidió funcionó, sólo el tiempo le dará la razón.”, continuó Castro.

Reiteró que se siente agradecida como ciudadana e hija, debido a que su prioridad siempre fue el país y sus habitantes, además destacó su valentía, ejemplo y tolerancia a lo largo de los seis años transcurridos.


“Como hija agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante seis años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada”, continuó la hija de Angélica Rivera.

Finalmente detalló que el ex presidente Enrique Peña Nieto logró encontrar un equilibrio para poder estar con todos sus hijos. Hasta el momento, el mensaje de Sofía Castro cuenta con más de 24 mil likes.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.