• Regístrate
Estás leyendo: Snoop Dogg fuma mariguana frente a la Casa Blanca
Comparte esta noticia

Snoop Dogg fuma mariguana frente a la Casa Blanca

El rapero se sentó en una banca en frente de la Casa Blanca, prendió un cigarro y lo fumó en señal de protesta en contra del presidente Trump.
Publicidad
Publicidad
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

Snoop Dogg fumó mariguana enfrente del palacio de gobierno estadunidense como señal de protesta en contra del presidente Donald Trump.

El cantante se sentó en una banca a las afueras de la Casa Blanca, encendió el cigarro y mientras era grabado expresó “Que se joda el presidente”.



El acto ocurrió días después de las elecciones intermediaras de Estados Unidos en donde los demócratas obtuvieron la mayoría de votos en la Cámara de Representantes.

View this post on Instagram

Cuz.

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Desde que Trump fue electo, Snoop Dogg ha expresado de diversas formas la nula simpatía que siiente por él, el año pasado hizo canciones en su contra y el presidente en algún momento sugirió que el rapero debía ser arrestado.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.