• Regístrate
Estás leyendo: Sherlyn revela la razón por la que terminó con Francisco Zea
Comparte esta noticia

Sherlyn revela la razón por la que terminó con Francisco Zea

La actriz ofreció una entrevista a la revista 'People en español' donde confirmó las razones de su ruptura con Francisco Zea; dejando entre ver que se trató de una infidelidad.
Publicidad
Publicidad
90s Pop Tour
Mérida
18 de Noviembre
Molotov
Acapulco
18 de Noviembre
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre

Mucho se ha especulado con respecto el rompimiento entre Sherlyn y el periodista Francisco Zea, hoy la actriz confirmó las razones por las cuales decidió terminar con el conductor.

De acuerdo con información del portal People en español, Sherlyn dejó entre ver que el rompimiento se trató de un tema de infidelidad.

“Hay personas que son buenas para ser parejas y otras que no y creo que hay gente que es propensa a no poder mantenerse en fidelidad en una relación y para mí la fidelidad es muy importante. Me parece que es como un requisito para el amor, cuidar eso para que no se dañe, para que no se ensucie, para que no te rompan el corazón – que creo que esa es la premisa de estar enamorado— yo te cuido el corazón, tú me lo cuidas a mí y vamos a disfrutar esto que se tiene, entonces hay gente que lo toma como 'déjame ver cómo te engaño, cómo soy tu enemigo' y es horrible”.

La pareja vivió un año de relación y tenían planes de boda, el año pasado Francisco le propuso matrimonio.

La actriz agregó también que fue ella quien prefirió no seguir más con la relación.

“Preferí que fuera antes de estar casada o en un dado caso, con hijos”.

Al final, Sherlyn confirmó que no tiene ningún romance con Kuno Becker y que sólo es su amigo.

Sherlyn forma parte de la puesta en escena Las arpías en el teatro Telón de asfalto.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.