• Regístrate
Estás leyendo: Shakira abrirá dos escuelas para niños de escasos recursos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 13:03 Hoy

Shakira abrirá dos escuelas para niños de escasos recursos

La cantante colocó la primera piedra para la construcción de dos planteles al norte de Colombia.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Shakira viajó a su natal Colombia para inaugurar las obras de construcción de dos escuelas que beneficiarán a más dos mil niños de escasos recursos.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió fotografías del momento en el que colocó la primera piedra en compañía de políticos y niños invitados al evento organizado por la Fundación Pies Descalzos, organización que creó en 1997.

Además de la fundación de Shakira, en la construcción de las escuelas en Villas de Aranjuéz, Cartagena y en Nuevo Bosque, Barranquilla colaboran la Fundación Barca y la Fundación La Caixa. 

Las obras se realizarán en terrenos que suman  20 mil 500 metros cuadrados y se terminarán a principios de 2010. 

Shakira creó la Fundación Pies Descalzos para mejorar las condiciones de vida de niños en situación de vulnerabilidad en Colombia, en donde ha financiado la edificación de otros planteles.

DIGL 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.