• Regístrate
Estás leyendo: Padre de Issabela sabía que su hija merecía un futuro mejor: Sergio Mayer
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 04:24 Hoy

Padre de Issabela sabía que su hija merecía un futuro mejor: Sergio Mayer

Usuarios de Twitter hicieron burla a Sergio Mayer debido a que Issabela Camil decidió casarse con él, años después de haber tenido un romance con Luis Miguel.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Sergio Mayer, actor y candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos historia, respondió en Twitter a los comentarios de aquellos que, tras ver el capítulo 8 de Luis Miguel: la serie, se burlaron de que Issabela Camil terminó casada con él, cuando en el pasado sostuvo un romance con El Sol

"Si le preguntas a tu mamá o a tus hermanas estoy seguro que hubieran decidido igual", escribió Mayer en Twitter. 

Recordemos que el episodio ocho de la serie de Netflix retoma el romance entre Luis Miguel e Issabela Camil, cuyo nombre real es Erika Ellice Sotres Starr.

En la serie autorizada por El Sol, luego del coqueteo que tiene con Issabela Camil, el padrastro de la joven, Jaime Camil Garza, le dice que ambos son muy diferentes y que, si tuvieran una relación, podría lastimarla. 

Ante ello, Sergio Mayer también tuvo un comentario: "Cómo buen padre siempre supo que su hija merecía un mejor futuro", agregó en Twitter. 

Anoche, tras la liberación del episodio, numerosos memes y burlas a propósito de Mayer inundaron Twitter: 

ehh

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!













Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.