• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek muestra su rostro al natural; la elogian
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:44 Hoy

Salma Hayek muestra su rostro al natural; la elogian

La actriz compartió una imagen sin maquillaje y enseguida recibe mensajes de sus fans para destacar lo bien que luce.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Salma Hayek publicó una fotografía en compañía de su perro en donde muestra su rostro al natural, explicó en un mensaje que su mascota fue la encargada de despertarla.   

La publicación de la actriz ha sido aplaudida por sus seguidores que resaltan la belleza de la actriz de 51 años quien también dejó ver algunas canas entre su cabellera oscura. 

Hasta el momento, la fotografía cuenta con más de 250 mil Me Gusta y casi 2 mil comentarios positivos como: “Es una mujer hermosa, tenía que ser Veracruzana”, “De cualquier forma te vez hermosa”, “Siempre hermosa y al natural, creo eres la única actriz que luce tan linda sin maquillaje”, entre otros.   

Look ???? who woke me up. Miren quien me despertó ????

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma Hayek suele compartir constantemente fotografías en sus redes sociales, algunas de las más aplaudidas son aquellas en las que hace un tributo a Frida Kahlo como la publicada el 21 de junio en donde asegura que la pintora es su heroína. 




DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.