• Regístrate
Estás leyendo: Sebastián Yatra corre en boxer por triunfo de Argentina
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:35 Hoy

Sebastián Yatra corre en boxer por triunfo de Argentina

El cantante colombiano asistió al partido de Argentina contra Haití y a través de sus redes sociales compartió su emoción por el triunfo de su equipo favorito.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

El triunfo de Argentina dejó sin pantalones a Sebastián Yatra, a través de sus redes sociales compartió un video en el que corre por la calle en ropa interior después del triunfo de la selección a la que fue apoyar.

“Esto es lo que voy a hacer si Leo Messi llega a la final del Mundial y estoy ahí”, dijo el intérprete de “Sutra” antes de correr un corto trayecto en boxer hacia el vehículo que lo transportaba.


Yatra mostró en cada momento su admiración por Lionel Messi porque también usó en todo momento una playera de la selección argentina con el número 10, que usa el jugador.

Anoche, la selección de Argentina se impuso 4 a 0 a la selección de Haití en un partido amistoso que el equipo disputó como local antes de viajar al Mundial de Rusia 2018.

La justa deportiva iniciará el 14 de junio. 

@leomessi ????????????????????????⚽️⚽️⚽️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.